Chorradas de internet

Ir abajo

Chorradas de internet

Mensaje  Yeik el Sáb Ene 03, 2009 7:39 pm

La cosa es postear aquellas cosas a las que llegas buscando por internet y dices como coño e llegado a esto.

Como por ejemplo:

En youtube al acabar un video que no tenia nada que ver con musica ni ostias salio en la pantalla que te recomienda videos Esto

Fue un momento... Pero que coño?

Seguro que os a pasado y bastantes veces
avatar
Yeik

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Marchamalo Rural Style!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chorradas de internet

Mensaje  Yeik el Miér Ene 14, 2009 1:42 pm

Pero que hijos de puta sois xDDD

Aqui tenemos a depre con su grupo se le puede observar con su acordeon

https://www.youtube.com/watch?v=PLyTrsk1Ey8

Otro claro ejemplo que la gente esta de la perola
https://www.youtube.com/watch?v=gVN8tFJC-SM&feature=related
avatar
Yeik

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Marchamalo Rural Style!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chorradas de internet

Mensaje  Beithrog el Vie Ene 16, 2009 5:41 pm

JAJAJAJAJAJA!!

Tremendo el primero XDD

_________________
Beithrog - Orco Chamán
Depresiva - No-Muerta Maga
avatar
Beithrog
Administrador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chorradas de internet

Mensaje  Yeik el Sáb Ene 24, 2009 5:09 pm

Algo asi debe hacer artax cuando toca la hora de acicalarse

https://www.youtube.com/watch?v=zrSwaA-FAj4
avatar
Yeik

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Marchamalo Rural Style!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chorradas de internet

Mensaje  Abel el Sáb Ene 24, 2009 8:38 pm

avatar
Abel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 43
Localización : Málaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chorradas de internet

Mensaje  TTTTTTT el Dom Ene 25, 2009 1:41 am

Por todos es conocida la afición de Shaitis por el baile... aquí sus inicios cheers

http://es.youtube.com/watch?v=L1ZPHjUYKiw

TTTTTTT

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://www.el.chache.esgay.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chorradas de internet

Mensaje  Abel el Dom Ene 25, 2009 1:58 am

Pirrikop escribió:Por todos es conocida la afición de Shaitis por el baile... aquí sus inicios cheers

http://es.youtube.com/watch?v=L1ZPHjUYKiw

dejate de gilipolleces y arregla la conexion

el video es diooossss jajajajajaajajajajajajajajajaaja. Llevamos dos horas mi mujer y yo por los suelos de la risa lol! lol!
avatar
Abel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 43
Localización : Málaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chorradas de internet

Mensaje  Yeik el Dom Ene 25, 2009 9:08 am

Que daño han hecho las drogas en el mundo joder xD
avatar
Yeik

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Marchamalo Rural Style!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chorradas de internet

Mensaje  Yeik el Mar Feb 24, 2009 7:56 am

Chan chanchanchan chanchanchaaaaaaaaaaaaaannnn

https://www.youtube.com/user/DvSKaiNe <--- no tiene perdida esta jamba

chan chanchanchan the eye of the tiger!
avatar
Yeik

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Marchamalo Rural Style!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chorradas de internet

Mensaje  Yeik el Miér Mar 04, 2009 12:54 am

Que aburridos sois joder. Temazo absurdo xD

https://www.youtube.com/watch?v=Jag7oTemldY
avatar
Yeik

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Marchamalo Rural Style!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chorradas de internet

Mensaje  Yeik el Vie Mar 06, 2009 3:58 am

avatar
Yeik

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Marchamalo Rural Style!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chorradas de internet

Mensaje  Abel el Sáb Mar 07, 2009 1:05 am

Dejalo ya, hombre. ¿No ves que eres el unico que escribe?..,¿o es que te gusta leerte a ti mismo? Laughing


8============================D ...for all!!
avatar
Abel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 43
Localización : Málaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chorradas de internet

Mensaje  Yeik el Miér Mar 18, 2009 2:49 pm

Algun tonto me acompaña de vez en cuando. Como va tu mes "trabajando"?
avatar
Yeik

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Marchamalo Rural Style!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chorradas de internet

Mensaje  Abel el Dom Mar 22, 2009 4:05 pm

Yeik escribió:Algun tonto me acompaña de vez en cuando. Como va tu mes "trabajando"?

Pues mu mal. Sin ir mas lejos, ayer llegue a casa a la 1 de la mañana.., y he gastado una caja de gelocatil en 3 dias.

¿Que tal todo por el clan? Wink
avatar
Abel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 43
Localización : Málaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chorradas de internet

Mensaje  TTTTTTT el Lun Mar 23, 2009 3:25 am

Hostia claro tu no te has enterado :S

Se ha disuelto y se han hecho dos grupos... han habido piques y hay gente que no ha entendido que esto es para pasárnoslo bien, pero bueno, que te cuenten ellos...

Más me hubiera valido no volver al wow.

TTTTTTT

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://www.el.chache.esgay.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chorradas de internet

Mensaje  Abel el Lun Mar 23, 2009 2:37 pm

Pirrikop escribió:Hostia claro tu no te has enterado :S

Se ha disuelto y se han hecho dos grupos... han habido piques y hay gente que no ha entendido que esto es para pasárnoslo bien, pero bueno, que te cuenten ellos...

Más me hubiera valido no volver al wow.

No me jodas affraid . En fin, que alguien cuente algo a ver de que va todo esto..


Que triste macho, que triste.
avatar
Abel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 43
Localización : Málaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chorradas de internet

Mensaje  TTTTTTT el Mar Mar 24, 2009 12:37 am

Eres demasiado inocente Abelino Laughing

TTTTTTT

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://www.el.chache.esgay.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chorradas de internet

Mensaje  Abel el Mar Mar 24, 2009 1:28 am

Pirrikop escribió:Eres demasiado inocente Abelino Laughing

Puta rata sarnosa, hijo de mil padres, escupitajo de sapo
avatar
Abel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 43
Localización : Málaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chorradas de internet

Mensaje  Rigof el Mar Mar 24, 2009 10:18 pm

Ehh. como asi que ha pasado ??... Neutral

FALETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE cabecelmio!!! afro
avatar
Rigof

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Localización : Alicante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chorradas de internet

Mensaje  Yeik el Sáb Mar 28, 2009 3:59 am

tu calla mandril que ya juega hasta pirri
avatar
Yeik

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Marchamalo Rural Style!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chorradas de internet

Mensaje  Dreams el Dom Mar 29, 2009 1:46 am

Abel escribió:
Pirrikop escribió:Eres demasiado inocente Abelino Laughing

Puta rata sarnosa, hijo de mil padres, escupitajo de sapo

Sad Sad Abel,que el Pirri nos esta volviendo locos a todos jaja,si la lia aqui en el foro,dentro no sabes jajajja.Lo q hace falta ya que entres y pongas orden,que ya te vale tio...menudas vacas te estas metiendo.

besitos

Dreams

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 47
Localización : malagueña de pura sepa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chorradas de internet

Mensaje  Abel el Dom Mar 29, 2009 8:47 pm

Dreams escribió:
Abel escribió:
Pirrikop escribió:Eres demasiado inocente Abelino Laughing

Puta rata sarnosa, hijo de mil padres, escupitajo de sapo

Sad Sad Abel,que el Pirri nos esta volviendo locos a todos jaja,si la lia aqui en el foro,dentro no sabes jajajja.Lo q hace falta ya que entres y pongas orden,que ya te vale tio...menudas vacas te estas metiendo.

besitos

¿¿¿¡¡¡VACACIONES!!!??? scratch , pero si eso es justo lo que me hace falta, unas buenas vacaciones.

Asi ardiera Churriana entera , cacho bruja lol!
avatar
Abel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 43
Localización : Málaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chorradas de internet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.