pala retri, Funcional como dps?
2 participantes
Página 1 de 1.
pala retri, Funcional como dps?
No se, yo lo veo mas como un dps support, que intensifica el dps de la raid asi como aporta apoyo para los caster, aparte de ser la unica clase dps que no necesita ser curada por los healers, aliviando asi su trabajo >< vosotros que opinais, retri si, o no compensa y es mejor hacerlo healer o tank? <>.<>
Pd: Soy Willy Toledo.. y soy un paladin!
Pd: Soy Willy Toledo.. y soy un paladin!
Tohsaka- Mensajes : 8
Re: pala retri, Funcional como dps?
Mi respuesta es si.
Puede ser (que no lo se con certeza) que un paladín retri no consigá el DPS de un Damager Puro, como un mago, un lock, o un hunter. Pero desde luego con el equipo, los talentos y la habilidad necesaria puede plantarles cara perfectamente.
Aparte del DPS que puedan hacer, hay que tener en cuenta el support a la raid, desde blessings, judgements, y por supuesto la batería de maná, aparte del % de crit. En definitiva, un paladín retribution me atrevería a decir es casi necesario en una raid.
Puede ser (que no lo se con certeza) que un paladín retri no consigá el DPS de un Damager Puro, como un mago, un lock, o un hunter. Pero desde luego con el equipo, los talentos y la habilidad necesaria puede plantarles cara perfectamente.
Aparte del DPS que puedan hacer, hay que tener en cuenta el support a la raid, desde blessings, judgements, y por supuesto la batería de maná, aparte del % de crit. En definitiva, un paladín retribution me atrevería a decir es casi necesario en una raid.
Beithrog- Administrador
Página 1 de 1.