Tiempos de Odio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje a los Ventrilo (cuos):

3 participantes

Ir abajo

Mensaje a los Ventrilo (cuos): Empty Mensaje a los Ventrilo (cuos):

Mensaje  Melez Jue Dic 11, 2008 11:47 am

Ante todo decir que me parece bien que se intente buscar un software nuevo para el chat de hermandad (sobre todo cuando el del propio wow no va ni patrás, da muchos problemas y no se oye nada) <---sarcastic mode on
Siento ser la oveja negra del clan y usar Mac, si queréis no respiro y me suicido, pero mis principios me impiden usar Windows y ya llevo años sin usarlo y no creo que vuelva la verdad.
El problema con Ventrilo es muy claro:
Suele estar instalado en servidores Windows (más que nada porque casi todo el mundo usa un pc y no un mac) y por lo tanto los codexs de sonido utilizados son los compatibles con Windows, por lo tanto son incompatibles con Mac
Sin embargo el ventrilo como casi todos los programas de hoy en dia son compatibles con los SO de Mac, tipo leopard y demás, y por lo tanto; además de los tipicos codecs de sonido tambien lleva incluidos los codecs para leopard, esos son los dichosos speech, pero el problema es que estos codecs sólo pueden ser cambiados por el dueño/administrador del ventrilo.
Según leo en Macuarium (blog de los mac users):
Lo único que tienes que hacer es pedirle al administrador del Ventrilo que cambien dichos codec en la pagina de administración del Ventrilo. Recomiendale que ponga la siguiente configuración la cual es perfectamente compatible y se escucha bien.
Codec: Speex
Format: 32 KHz, 16 bit, 7Qlzy
Suerte, pk ahora tu gran problema es convencer al administrador del ventrilo.
Asi es que como podéis leer no voy a buscar al administrador de este programa, que a saber donde vive para decir, oye por favor ya que al GM de mi hermandad le ha dao por instalar el ventrilo y como soy un ususario mierdoso de mac, puedes cambiar los codecs para mi?, anda porfi?...

Con esto quiero decir que no voy a usar Ventrilo, más que nada por que no puedo. Ya dije ayer que la solución más clara es (o seguir en el del wow) o usar TS, que me va bien y no tengo ningún problema con el. Y creo que muchas guilds lo usan para raidear.

Lo que si pido y (lo pido por favor), que no se vuelva a repetir una situación como la de ayer, estar en una raid de 25 personas y no enterarme de nada, sobre todo cuando no había estado en esa raid en mi vida. Situación incomoda por que uno piensa que un sólo error mio podría causar la ecatombe, y luego pasan cosas como que te dicen metete en los portales y obedeces y te das cuenta de que eres el único mono que esta dentro intentando sobrevivir al ataque de un elite 81... claro como había adds? (no kalo?).
En fín todo sea por mi maravillosísimo casco conseguido.

Beithrog querído amigo, usemos el TS o el chat del Wow, pero el ventrilo me excluye de las raids y no creo que sea la única solución.

Gracias a todos por leer este "Cry"... confused

Morcillitas de arroz para todos.
Melez
Melez
Administrador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 46
Localización : Córdoba

http://melezartworks.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje a los Ventrilo (cuos): Empty Re: Mensaje a los Ventrilo (cuos):

Mensaje  Beithrog Jue Dic 11, 2008 6:10 pm

La idea de usar Ventrilo, aparte de ser un programa que consumo pocos recursos y ancho de banda, es que, generalmente, se escucha mejor.

Deberias revisar el texto y entenderias que a lo que se refieren es al Administrador del SERVIDOR de ventrilo, en este caso, Shaitis. Asi pues, simplemente, Shaitis desde la administración tan solo tiene que colocar dichos parámetros y problema solucionado.

En cuanto a la raid de 25 de ayer. Ventrilo es SU sistema de comunicación, y te recuerdo que nosotros eramos SUS invitados.
Si en ese momento Ventrilo no te funcionaba correctamente, lo siento, ya sabemos la solución. Para la próxima vez que ocurra intentaremos ponernos en contacto con el administrador de dicho servidor y que adecue los parámetros para Mac.
Beithrog
Beithrog
Administrador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje a los Ventrilo (cuos): Empty Re: Mensaje a los Ventrilo (cuos):

Mensaje  Melez Jue Dic 11, 2008 6:40 pm

Pos gracias por ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaan amable... eres todo corazón.
Si es correcto y Shaitis puede solucionarlo pues maravilloso, un problema menos.

Y si no, ya sabeis...
Melez
Melez
Administrador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 46
Localización : Córdoba

http://melezartworks.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje a los Ventrilo (cuos): Empty Re: Mensaje a los Ventrilo (cuos):

Mensaje  Tohsaka Vie Dic 12, 2008 1:38 am

Ya enganche el ventrilo XP haber si no se me corta la voz usandolo (weno lo enganche hace unas horillas ><)
Tohsaka
Tohsaka

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mensaje a los Ventrilo (cuos): Empty Re: Mensaje a los Ventrilo (cuos):

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.