Tiempos de Odio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Breve introducción a Tiempos de Odio

2 participantes

Ir abajo

Breve introducción a Tiempos de Odio Empty Breve introducción a Tiempos de Odio

Mensaje  ElChache Jue Nov 06, 2008 2:37 pm

Bueno, tengo tiempo (los servidores no tiran, vamos XD) así que escribiré esto para ahorrar mucha saliva en el juego.

Quisiera contaros como empezó la hermandad y el fin con la que se creó, más que nada para seguir con su proyección (si es que alguna vez la tuvo) y que la gente que entre en el foro pueda hacerse una idea del tugurio en el que se ha metido.

Todo empezó un buen día en el que Chachenaguer, cazador-orco-manco, decidió, muy alegremente por su parte, hacer grupo para monasterio escarlata con una serie de desconocidos, sinceramente, el tiempo ha pasado y ya no recuerdo quienes estaban ahí, Amfortas seguro, Abel, tal vez, Pirri... yo que se... eramos tres tontacos y dos pickups.

A mi se me fué la olla en el momento de entrar a la isntance, me equipé la caña de pescar y empecé a zurrar hostias a cascoporro, lanzar bengalas con una preciosa macro (era algo tipo: /rw FIESTAAAA!!!) mientras gritaba por el micro a lo pocholo... total, que la gente tardó cero en unirse al show... aquello fué para morirse.

Hicimos grupito, no más de 6 entre los cuales tampoco recuerdo quienes estaban, Amfortas, Depre, Larhuol, Abel (en aquel momento Tears si no recuerdo mal) decidimos montar un chiringuito para quedar más a menudo a hacer el tonto (visto que se nos daba tan bien). Procedimos a hacer los papeles (tontos, pero documentados, que coste) y el depre, que era el más listo de todos (tal vez el menos tonto) se fué a pedir uno de esos papeluchos para crear el enjendro.

Propusimos varios nombres, todos con estilo, clase y gancho, pero por culpa de Larhuol que propuso "Tiempos de Odio" (ya ves tú que mierda de nombre comparado con un nombre como "Los hombres de Chache", "Chache y cuatro más" o "Elemental querido Thrall") acabamos llamándonos como nos llamamos ahora (después de ver las otras propuestas os gusta más el nombre de la hermandad, eh, pillines ^^).

Total, que buscamos a cuatro lows que nos ayudasen a consolidar la hermandad (se necesitan 10 personas y aún no se de dónde hemos sacado tanto tarado para poder superar los seis que éramos). Y muy amablemente, tras la firma, les dimos una patada en el culo, no sin antes pedirles que metieran oro en la hermandad XD.

La hermandad fué creciendo, siempre con el mismo objetivo: DIVERTIRSE. A golpe de "nenes, hay que ahorrar para una pestaña más" (chache's dixit) hicimos un banco de hermandad que ni Warhalla (bueno, de los nuestros nadie lo ha visto así que cuela fijo XD), poco a poco empezó el wipeo, digo, el raideo y cada vez somos más y más mancos, cosa que me llena de orgullo e ilusión. Recordad, la hermandad no se hizo para ver el juego, ni para equiparse, ni para hacer otra cosa que HACER EL INDIO y en eso, quitando a los de "Eres tú mi peluchito" (que ya están más pallá que pacá) somos los mejores.

Poco a poco fueron ingresando más tontacos a la hermanadad, y es aquí entrais vosotros, me encantaria conocer cómo entrasteis en la guild (todos en un estado de enagenación mental seguro) pero más que nada saber de que reducto social os sacamos y conocer vuestra historia desde dentro.

Así que aquí os invito a pegar vuestra historia, siempre enalteciendo el nombre del Chache y su gran equilibrio mental, mesura verbal y gran capacidad de trato para con el sexo opuesto XD.

P.D. PROHIBIDO COMENTAR LA HISTORIA DE NADIE SI NO SE CUELGA LA PROPIA
ElChache
ElChache

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Breve introducción a Tiempos de Odio Empty Re: Breve introducción a Tiempos de Odio

Mensaje  Beithrog Sáb Nov 08, 2008 6:12 pm

Breve introducción a Tiempos de Odio WoWScrnShot_010508_170511

Aquí una screen histórica. Nos habiamos decidido a crear la hermandad, donde estar los 5 ó 6 mandriles que eramos. Para ello, debiamos elegir un nombre, y este debate, se llevó a cabo en el canal 'nombreclan' (Donde se puede ver escribir a Chache, o a Veráz). El Roll no recuerdo bien para que era, si para ver quien compraba la carta de fundación o era algo de la elección del nombre. El caso es que saque un 99, y dado que ellos no podían ver mi roll, saque una screenshot para verificarlo.

Y esa es la historia de la screen.
Beithrog
Beithrog
Administrador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.