Tiempos de Odio
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Guias WoTLK: Fortaleza de Utgarde (70-72) [Español]

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Mensaje  Beithrog Sáb Nov 08, 2008 10:06 pm

FORTALEZA DE UTGARDE (70-72)

Guias WoTLK: Fortaleza de Utgarde (70-72) [Español] Utgardekeep_small
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Introducción y Descripción de la zona

El clan de los "Feladores" de Dragones continua forjando armas de guerra entre los muros de la Fortaleza de Utgarde. de todos modos no es solo de las armas de lo que sus visitantes deberan de preocuparse. Los Vrykul han formado una alianza con los Proto-Dragones, y ahora muchos de ellos marchan a la batalla montados en esas bestias.

Bajo el mando de Ingvar el "masticaglandes", los jinetes de dragon despedazan a sus enemigos desde las alturas sin previo aviso, causando estragos y, en la mayoria de los casos, la muerte instantanea de aquellos en los que fijan su mirada.

A pesar de su apego a las armas de guerra y sus feroces proto-dragones, no se debe subestimar la fuerza que los mismos Vrykul tienen. Entre sus filas estan los hechiceros runicos Vrykul, de quienes se dicen que pueden congelar a sus enemigos convirtíendolos en bloques de hielo y romperlos en esquirlas.


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Jefes

  • Prince Keleseth: Ambassador of the Scourge, first boss of Utgarde Keep.

  • Skarvald the Constructor/Dalronn the Controller: Boss duo, responsible for the tunnel connection between Utgarde Keep and Gjalerbron.
    This duo is the second boss encounter of the instance.

  • Ingvar the Plunderer: Responsible for the attacks on the Alliance settlements in Howling Fjord. Third and last boss of the instance.


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Prince Keleseth

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Habilidades

Prince Keleseth

  • Shadowbolt: Lanza un bolazo de sombra al enemigo, causándole daño sombra.

  • Frost Tomb: Atrapa al enemigo en un bloque de hielo. Causa 400 daño Frost cada 1 seg. Dura 20 seg.


Vykrul Skeletons

  • Decrepify: Reduce la fortaleza en 100 y ralentiza en un 30%.


Estrategia

Hay 4 Esqueletos entre el Príncipe y el grupo. Podemos pulearlos separados, pero se uniría el resto, son adds normales como el resto de la instancia. Apenas uno de ellos muere, el jefe se incorpora a la batalla. El tanque debe estar listo para tanquearlo y luego hacer DPS sobre el.
El boss suele congelar en bloques de hielos a un miembro del grupo durante 20 seg. Podemos eliminarlo utilizando escudo divine o bloque de hielo. Normalmente suelen unirse los esqueletos desde la puerta de la Izquierda, debemos agruparlos y una vez muerto estar atentos porque vuelven a revivir. Es un encuentro relativamente fácil.


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Skarvald / Dalronn

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Habilidades

Skarvald the Constructor

  • Charge: Carga contra un enemigo, le causa 35% del daño nomal del caster y estunea el jugador durante 2 seg. 5-30 yardas de rango.

  • Stone Strike: Causa 100% del daño normal del arma y empuja al jugador.


Dalronn the Controller

  • Debilitate: Debilita su objetivo, disminuyendo el ataque melee, casteo de hechizo, movimiento, y la velocidad de ataques de rango en un 50%. Causa 750 daño sombra cada 2 seg y durante 8 seg.

  • Shadowbolt: Lanza bola de ataque mágico, causando de 2700 a 3300 daño sombra.


Estrategia

Se pulean los dos al mismo tiempo, el tanque debe intentar que permanezcan cerca de la rampa donde están ubicados. Skarvald cargará contra un jugador aleatorio de la raid mientras que Dalronn resetea el aggro y comienza a castear shadowbolt. Puedes intentar matarlos los dos al mismo tiempo o separados, el orden no influye en este evento. Apenas uno muere, el boss que permanezca vivo crea un espiritu negro que no puede ser targeteado, ni eliminado y posee las mismas habilidades que cuando estaba vivo.

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Ingvar the Plunderer

Guias WoTLK: Fortaleza de Utgarde (70-72) [Español] Ingvar
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Habilidades

Fase 1

  • Staggering Roar: Causa 2188 - 2812 de daño a los enemigos dentro de 60 yardas, interrumpiendo cualquier lanzamiento de hechizos durante 6 sec. 2 seg cast, 2 seg cooldown.

  • Smash: Causa 17500 - 22500 daño físico en un cono frontal a 10 yardas de distancia. 3 seg cast. 2 seg cooldown.

  • Enrage: Incrementa la velocidad de ataque en un 5% y el tamaño 5% por cast. acumulable hasta 50 veces.

  • Cleave: Causa 150% daño normal melee a todos los enemigos cercanos a él.


Fase 2: Resurrection by Annhylde the Caller

  • Dreadful Roar: Causa 3063 - 3937 daño sombra a lo enemigos alejados hasta 60 yardas, interrumpe los lanzamientos de hechizos durante 8seg. Adicionalmente, sus objetivos reciben 5% más de daño sombra. Se acumula el debuff unas 40 veces. 0.5s cast, 2seg cooldown.

  • Woe Strike: Causa 200% - daño melee a sus enemigos y añade un Debuff. Cualquier healer que sane a un objetivo con debuff recibe 1313 - 1687 daño sombra.

  • Dark Smash: Causa 17500 - 22500 daño sombra a lo enemigos alejados hasta 10 yarda en un cono frontal. Además, causa 1750 - 2250 daño sombra a todos los jugadores, y los empuja. 3 seg cast, 2 seg cooldown.


Estrategia

Ingvar is found speaking with two Vyrkul riding Proto-dragons at the end of his platform. Once he is agro'ed, the riders will fly away and will not bother your group for the duration of the fight. Make sure to tank Ingvar towards the end of the platform where he is standing and all casters need to stay max range from him. There are two phases to the fight and Ingvar has several devastating abilities, most of which have a cast time allowing the melee to get out of range. In phase 1, Ingvar will enrage early on and the enrage can stack up to 50 times increasing his attack speed by 5% per stack. He also casts Smash and Cleave which are both frontal cone abilities and have cast times allowing the tank to back away or for dps to move behind him. He also has Staggering Roar which deals damage and interrupts all spell casting for six seconds to all enemies within 60 yards. It is very important not to pull agro on this fight, especially if you are ranged, as you will most likely kill whoever is next to you if he happens to Cleave or Smash near any dps.

Once Ingvar dies, Annhylde the Caller appears and will resurrect Ingvar, making him the Lich King's undead servant. Once again, it is very important to keep Ingvar away from as much of the party as possible. Again he has an spell called Dreadful Roar that will interrupt spell casting for eight seconds and cause everyone to gain a debuff that increases shadow damage taken by 5%. This debuff is stackable. He can also place a curse on a party member that unless removed will cause the healer to take additional damage as well. Ingvar now has an upgraded Smash called Dark Smash that can be devastating unless the tank moves away when he begins to cast it. This ability will knockdown and stun the party for two seconds.

It is very important to have a curse removal in the party and to watch his casting bar in order to minimize the damage taken by not only the tank, but the entire party.


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Última edición por Nekax el Lun Nov 10, 2008 3:13 pm, editado 4 veces
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